Fotografía de Producto

Una imagen vende más que 140 caracteres
El cliente necesita tener una idea previa del producto que va a comprar, por lo que debes mostrar sus mejores ángulos con gran calidad. Con la fotografía de producto conseguirás acercarte a esos clientes y prospectos, creando vínculos con ellos y atraerlos a la experiencia que les ofreces con tu oferta.
Ver planes

Planes de Fotografía de Producto

Escoge el plan que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto

Términos y condiciones del servicio de Fotografía de Producto

  1. Todos los montos indicados en esta página no incluyen impuestos.
  2. Las fotografías serán tomadas con luz artificial continua, usando como ambiente un mini-estudio de 100x100cm de base y 100x100cm de fondo, unicolor, de colores intercambiables. Es importante que el cliente elija los colores de su preferencia con al menos tres (3) días de anticipación al shooting.
  3. Al momento del shooting, el fotógrafo tendrá una participación básica directa y con sugerencias sobre el aspecto y producción de los productos.
  4. La cantidad de horas máximas ofrecidas en cada paquete empezarán a correr en el momento que el fotógrafo tenga su equipo listo para la primera foto. Cualquier retraso con respecto a la puesta en escena de los productos, es responsabilidad del cliente.
  5. En caso de que el cliente desee o solicite fotografía(s) “extra” en el día de trabajo, ésta(s) tendrá(n) un costo de $30.000 (COP) cada una. Asimismo, si ésta(s) se hace(n) una vez agotadas las horas máximas de trabajo ofrecidas, cada hora extra de trabajo tendrá un costo de $100.000 (COP) adicionales.
  6. Si el cliente no cuenta con la cantidad de productos asignados al paquete de su preferencia, puede aprovechar las fotografías restantes para tomas extras del producto de acuerdo a su gusto.
  7. La cantidad de fotografías mínima es la establecida en el paquete de menor valor. No se aceptarán sesiones por una cantidad menor a la estipulada.
  8. Al momento de hacer el shooting, el cliente debe pre-aprobar el resultado de las tomas hechas hasta el momento. A razón de que cualquier reshot o corrección urgente, una vez el equipo de la agencia se retire de la locación, tendrá un costo de $100.000 (COP) la hora, y $30.000 (COP) la foto final.
  9. Las previas para aprobación por parte del cliente le serán enviadas al siguiente día hábil del shooting fotográfico.
  10. Las fotos finales serán entregadas en un plazo de cinco (5) a siete (7) días hábiles después de su aprobación. Asimismo, cada fotografía será entregada en 24 megapíxeles sin compresión, junto a versiones reducidas a 8 megapíxeles sin compresión para su uso sencillo en redes sociales. Todas estas le serán enviadas al cliente vía correo electrónico con un enlace de descarga directa, el cual estará disponible durante una semana.
  11. En caso de que el shooting fotográfico sea en lugares fuera de Bogotá, se cotizarán aparte los gastos de traslados y viáticos.
Última actualización: 05/02/2020

¿Te ayudamos a escoger?

Estamos siempre atentos para aclarar tus dudas

Contáctanos a través de cualquier de nuestros canales para proveerte de toda la información que necesites antes de contratar nuestros servicios

+57 (1) 5222630

Horario de atención:
Lunes a viernes entre 9:00am y 6:00pm

Whatsapp

Un miembro de nuestra mesa redonda te responderá lo antes posible

Messenger

Si así lo prefieres, podemos contestarte por mensaje directo de Facebook